Estas cosas pasan cuando no tienes nada de tiempo porque estás a tope estudiando, pero en realidad estás buscando cualquier excusa para que tu vida se llene de algo que no son las oposiciones. Esa es mi vida.
Y sí, me he liado la manta a la cabeza y me hecho un vídeo piloto (me oigo y no me creo). ¿La idea? pensé que podría ser más ameno y más rápido a la hora de publicar en el blog. Porque no siempre tengo ganas ni tiempo de sentarme a escribir. Pero sí siempre tengo ganas de compartir, y esto puede ser algo divertido, por qué no.
Me he aficionado últimamente a los podcast sobre punto y tejido, y la verdad es que me encanta, porque significa escuchar y ver a alguien compartir contigo sobre algo que a ti también te apasiona. Y a veces se hace difícil compartir nuestra pasiones que a nuestro entorno no le interesa tanto, o muestran interés hasta un cierto un punto.
Pero como soy culo inquieto no me he decidido a hacer podcast sobre punto nada más, sino sobre lo que me apetezca y me inquiete, entre ello tejer, claro.
Pues eso, ahí va mi bienvenida y a ver qué me depara The way home. Episodio piloto. Bon voyage!

3 comentarios:
Esto es en serio?
Uy! que ilusión así se te podrá ver el hocico. Me alegra mucho este nuevo proyecto y estoy segura que tirarás pa'lante, pero cuidado que es adictivo jaja. Besos y felicidades!
Hola!!! Pues encantada de verte y oírte, y esperando ansiosa a ver esos proyectos tejeriles y todas las novedades que nos quieras compartir!!1
Besos!!
¡Oissss así sí que dan ganas! intuyo que mis locuras tejeriles sí te van a gustar :) abrazote para las dos!
Publicar un comentario